NOTICIA

Departamental

Camión maderero se estrella contra paredón en San Fernando

Al camión cargado de madera presuntamente le fallaron los frenos, provocando que el conductor perdiera el control.

El conductor resultó con algunas lesiones. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El conductor resultó con algunas lesiones. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
23-Junio-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

Un gran susto y algunas lesiones sufrió el conductor de un camión maderero, producto de un desperfecto mecánico que ocasionó que se saliera de la vía y posteriormente se estrellara.

El percance vial se registró a las 12  del mediodía de ayer 22 de junio, sobre el kilómetro 259 de la carretera, en la comunidad de Aranjuez, municipio de San Fernando, Nueva Segovia. 

El conductor del camión, Rodolfo Castillo Cuadra, de 38 años, regresaba hacia el aserrío Los Bermúdez, ubicado en la comunidad Campo Hermoso de Jalapa y aparentemente el sistema de frenos falló, saliéndose bruscamente de la vía y yendo a impactar al paredón de la carretera.

Cabe mencionar que el camión color amarillo, placa Nueva Segovia, iba cargado con madera, pero debió suspender la marcha y regresar a Jalapa por orientaciones de los jefes del chófer.

Noticias ABC conoció que Rodolfo Castillo fue trasladado en condición estable al Centro de Salud Enoc Ortez del municipio de San Fernando, mientras agentes de tránsito de la Policía se presentaron al lugar para realizar las investigaciones.


Comparte esta noticia