NOTICIA

Local

Cisterna se estrella contra paredón en la cuesta La Cucamonga

Un desperfecto mecánico en los frenos provocó que el pesado vehículo se estrellara contra el paredón cuando bajaban la pendiente.

Solo se reportaron daños materiales. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
Solo se reportaron daños materiales. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
9-Julio-2021
Estelí-Nicaragua

El conductor y ayudante de una cisterna utilizada para el transporte de aceite vegetal vivieron momentos de zozobra, tras que el pesado vehículo al bajar una pendiente sufriera desperfecto mecánico en los frenos y se estrellara contra un paredón. 

El hecho, el cual solo dejó daños materiales y un gran susto en los ocupantes, sucedió la mañana de ayer jueves 08 de julio en la cuesta La Cucamonga, a la altura del kilómetro 168 y medio de la carretera panamericana, al norte de la ciudad de Estelí.

Uno de los ocupantes de la cisterna, la cual iba sin carga y quedó a un lado de la vía, relató que ellos se dirigían desde el departamento de León con destino a Nueva Segovia, donde al parecer una vez que se abastecieran de aceite procederían a retornar.

Tantos miembros del Cuerpo de Bomberos como de la Cruz Roja de Estelí se dirigieron al lugar del suceso, pero al determinar que no había ningún peligro y que el conductor y ayudante resultaron ilesos, se retiraron de la zona.  

El pesado vehículo producto del impacto con el punto fijo sufrió desprendimiento de la llanta delantera derecha y daños en la carrocería del mismo lado.


Comparte esta noticia