NOTICIA

Local

Madre esteliana busca a su pequeña hija y señala al papá de haberla secuestrado

La angustia se apoderó de Carmen Méndez, después que el papá de su niña de un año de edad se la llevara sin autorización de su casa. La preocupada madre acusa al hombre de secuestrarla y teme que su hija corra peligro.

Carmen Méndez busca desesperadamente a su hija. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Carmen Méndez busca desesperadamente a su hija. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
9-Julio-2021
Estelí-Nicaragua

Cinco días han transcurrido desde que desapareció la niña Jessenia Alejandra Úbeda López, de un año de edad. Su madre Carmen Méndez ha realizado diversas labores de búsqueda junto a la policía y asegura que el papá de su hija, con quien ella se separó hace un año, se la llevó sin permiso y ahora no logran encontrarlo.

Carmen Méndez, habitante de Villa Cuba de la ciudad de Estelí, relata que ella fue pareja del padre de su hija únicamente por poco tiempo, ya que el hombre presuntamente la golpeó tres veces, además de que consumía alcohol y drogas, por lo tanto se separó y él no conoció a la niña hasta 15 días antes de su desaparición, puesto que las vio en el Parque Central y Carmen le indicó que la niña era su hija.

Elvin Espinoza se llevó sin autorización a la niña. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

El pasado domingo el hombre identificado como Elvin Espinoza Palma llegó a casa de Carmen, pero ella no estaba porque se encontraba trabajando, por lo tanto, su hija se hallaba únicamente con su niñera y cuando el hombre se identificó como su padre la niñera se la entregó.

Ahora los días transcurren y la desesperación invade a Carmen, quien incluso ya perdió su trabajo debido a que toda esta semana se ha dedicado a buscar a su hija sin tener éxito. Carmen describe físicamente a Elvin como un hombre delgado, alto y de piel morena, en tanto su niña, de 14 meses de edad, es de piel blanca y un poco gordita.

Quizá le interese: Uso inadecuado de redes sociales predispone a ser en víctima de engaño y secuestro

La preocupada madre pide apoyo de la población para lograr localizar a la bebé y que el hombre sea juzgado, ya que ella considera que se trata de un secuestro al llevarse sin permiso a la niña que ni siquiera conocía ni le brindó apoyo en ningún momento.

"A la semana de habernos visto en el parque él llegó a Villa Cuba a buscar a mi niña, desde que se la llevó no sé nada de mi niña, mi temor es que me la vaya a matar, yo me dejé de él porque me pegó tres veces, la policía pasa buscándolo y no han podido localizarlo, si logran que me avisen por favor", expresó la angustiada mamá. 

Si usted tiene información sobre el paradero de Elvin Espinoza Palma y la bebé por favor infórmelo a Carmen a su número: 8623-9811.


Comparte esta noticia