NOTICIA

Local

Carro termina volcado en calle de Estelí

Después de chocar contra un vehículo estacionado, un carro terminó volcado en el barrio René Barrantes de Estelí, cerca de un sector donde frecuentemente se reportan accidentes.

La identidad del conductor no fue revelada. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La identidad del conductor no fue revelada. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
12-Julio-2021
Estelí-Nicaragua

A pesar de la poca circulación vehicular que había en la calle, el conductor de un carro Toyota color blanco perdió el control y terminó volcado con las llantas hacia arriba, tras colisionar contra otro vehículo que estaba estacionado.

El hecho que dejó solo daños materiales, se registró en horas de la madrugada de este domingo 11 de julio, de la esquina noreste de la iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario, una cuadra hacia el norte, en el barrio René Barrantes de Estelí, frente al restaurante El Fogón, un sector donde frecuentemente se reportan accidentes. 

Según testigos, en el vehículo que circulaba en dirección de sur a norte viajaban dos personas, cuyos nombres no fueron revelados, aparentemente el conductor andaba bajo los efectos del licor, causa que podría estar relacionada con el accidente de tránsito.

El caso que quedó captado por cámaras de vigilancia de un local fue reportado a los agentes de la policía de tránsito, quienes además de realizar las investigaciones del mismo, habrían trasladado el vehículo en una grúa hacia el depósito vehicular autorizado por la institución.


Comparte esta noticia