NOTICIA

Local

Se incendia una motocicleta en marcha en Estelí

La motocicleta quedó inservible. El joven conductor tuvo que lanzarse del vehículo liviano al darse cuenta que se estaba incendiando.

Los bomberos apagaron el fuego que consumió a la motocicleta. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
Los bomberos apagaron el fuego que consumió a la motocicleta. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
21-Julio-2021
Estelí-Nicaragua

Una supuesta fuga de combustible fue lo que habría provocado que una motocicleta estilo escúter (scooter) que era conducida por un jovencito, ardiera en llamas mientras iba sobre la marcha.

El siniestro que quedó captado en cámaras de vigilancia, ocurrió en horas de la tarde de ayer martes 20 de julio en el costado noroeste de la Catedral Nuestra Señora del Rosario de Estelí, cerca del Supermercado La Colonia. 

En el video se puede apreciar que el motociclista al enterarse que su medio de transporte comienza a incendiarse, se lanza rápidamente para no ser alcanzado por el fuego.

Mientras llegaban los miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, un ciudadano con una manguera intentaba de sofocar las llamas, sin embargo, como se trataba de material inflamable, resultó imposible.

La motocicleta quedó inservible. Las pérdidas económicas no fueron reveladas de forma oficial, pero según se calcula, podrían andar por alrededor de unos 400 dólares.


El suceso ocurrió a un costado de Catedral. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo 


Mientras que, en el barrio Villa Esperanza de Estelí, previo a este caso, los miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos atendieron un corto circuito en una acometida del servicio de energía eléctrica que causó alarma entre los habitantes.

De acuerdo al informe de los bomberos, el hecho sucedió por un roce del cable que posteriormente cayó sobre la vía, pero sin causar daños en ninguna persona. El caso fue reportado a funcionarios de la empresa distribuidora de energía eléctrica.


Comparte esta noticia