NOTICIA

Departamental

Adolescente reportada como desaparecida ya regresó a su hogar

La menor fue entregada por familiares de un hombre que podría ser acusado de secuestro.

La menor ya está con su familia. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La menor ya está con su familia. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
4-Agosto-2021
Matagalpa-Nicaragua

Geosvania Michel Espinoza Huerta, de 15 años de edad, desapareció el pasado domingo luego de indicarle a su mamá que saldría a realizar un trabajo de clases. Afortunadamente la adolescente ya se encuentra con su familia en el barrio Francisco Moreno Número Dos, en Matagalpa.

Karla Huerta, madre de Geosvania, relató a Noticias ABC que las sospechas e indicios que la adolescente había sido influenciada por un hombre adulto para abandonar su casa resultaron reales, puesto que ella fue entregada a su familia por parientes del señalado.

Hasta el momento, aunque circulan ciertos rumores, la familia de Geosvania no sabe con certeza si el señalado sostenía alguna relación sentimental con la adolescente, pues ella no les relata nada al respecto.

Sin embargo, la denuncia está interpuesta ante la policía y hay una investigación abierta contra Santiago Jarquín, puesto que en dependencia de su vínculo con la adolescente podría haber cometido violación contra la menor de edad, o ser acusado de secuestro, según Karla Huerta.

La mamá de la adolescente indicó que el señalado supuestamente ha cometido también otros delitos, pero serán las autoridades las encargadas de comprobar todas las acusaciones, por lo pronto, se desconoce el paradero de Santiago Jarquín.


Comparte esta noticia