NOTICIA

Local

Buscan a familiares de anciano que se encuentra en el Hospital San Juan de Dios

El tiempo transcurre y no logran localizar a los familiares de don Justino Herrera Briones. El anciano fue ingresado a finales de julio al hospital y desde entonces urgen encontrar a sus parientes.

Buscan a familiares de anciano que se encuentra en el Hospital San Juan de Dios
Buscan a familiares de anciano que se encuentra en el Hospital San Juan de Dios

Periodista Alba Nubia Lira
17-Agosto-2021
Estelí-Nicaragua

Un adulto mayor identificado como Justino Herrera Briones se encuentra desde hace varias semanas en el Hospital San Juan de Dios de Estelí, luego que fuese llevado por los bomberos a este centro asistencial al haber sido encontrado sufriendo convulsiones en una calle de la ciudad, ahora su salud física ya está bien, pero necesitan localizar a sus familiares para darle de alta, puesto que él no recuerda muchas cosas.

Don Justino Herrera ha recibido apoyo por parte de estudiantes de medicina dentro del hospital, quienes le han brindado ropa y artículos de uso personal, puesto que hasta el momento no han logrado localizar a ningún pariente del adulto mayor.

El afectado asegura ser originario de San Sebastián de Yalí, Jinotega, también indica que tiene nueve hijos, pero no recuerda el nombre de ellos ni muchos detalles sobre su vida, lo que podría deberse a las convulsiones y una fractura que sufrió.

Por esta situación él continúa en el hospital, mientras se logra encontrar a sus parientes. Él es un hombre de aproximadamente 75 años de edad, de piel morena, delgado y cabello cano lacio.

Si usted es pariente de don Justino Herrera Briones o conoce el paradero de su familia puede comunicarse con el estudiante de medicina Alfredo Flores González al número 8397 0589. También recibirán el apoyo de quienes quieran donarle mascarillas y artículos de uso personal.


Comparte esta noticia