NOTICIA

Departamental

Encapuchados ejecutan al menos dos asaltos en San Sebastián de Yalí

Encapuchados con pistolas y cuchillos. Los tres delincuentes interceptaron a sus víctimas y las amenazaron.

Los sucesos ocurrieron en la comunidad El Arco. Foto de referencia.
Los sucesos ocurrieron en la comunidad El Arco. Foto de referencia.

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
25-Agosto-2021
Jinotega-Nicaragua

Unos 7 mil córdobas en efectivo y también un teléfono celular fue lo que se llevaron tres sujetos encapuchados, luego que armados de pistolas y cuchillos asaltaran y golpearan a un adolescente que circulaba en una motocicleta en compañía de otra menor de edad.

El atraco ejecutado por los ladrones tuvo lugar en horas de la mañana de este martes 24 de agosto en la comunidad conocida como El Arco, en el municipio de San Sebastián de Yalí, Jinotega, colindante con el municipio de Condega, Estelí.

El trío de delincuentes, quienes al parecer andaban a pie, después de interceptar y agredir al motociclista, se habrían dirigido hacia una vivienda cercana, donde cometieron otro robo y posteriormente huyeron con dirección hacia la comunidad de Baronesa, Condega.

Los asaltantes presuntamente amenazaron a las víctimas de regresar por ellas si interponían denuncia. Los habitantes de la comunidad donde tuvo lugar el robo con intimidación, se encuentran preocupados, por lo que demandan ante las autoridades policiales mayor seguridad.

Ayer en la ciudad de Matagalpa, dos delincuentes cometieron un asalto a mano armada en una agencia de remesas, donde el encargado del negocio y un comerciante que trabajaba cerca fueron asesinados a balazos.   


Comparte esta noticia