NOTICIA

Departamental

Salmista cristiano lanza su primer videoclip titulado "Procesos"

Esperanza en tiempos difíciles. Eso es lo que busca llevar con su video musical el joven salmista Isaac Cruz.

Portada: Isaac Cruz espera que muchos jóvenes escuchen y compartan su video. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Portada: Isaac Cruz espera que muchos jóvenes escuchen y compartan su video. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
3-Septiembre-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

En días recientes, Isaac Cruz, de 29 años de edad, salmista cristiano y habitante del municipio El Jícaro, en Nueva Segovia, publicó su primer videoclip titulado "Procesos", una alabanza que retrata y da un mensaje de esperanza a las personas que actualmente viven momentos difíciles, a raíz de los problemas que atraviesa el mundo.

Isaac Cruz expresó a Noticias ABC que está muy emocionado por la publicación de su primer video musical cristiano y espera que la población se tome el tiempo de escucharlo y reflexionar sobre el amor de Dios. El video está disponible en el canal de YouTube y página de Facebook de Cruz.

El video fue editado y grabado en varias locaciones de España y la ciudad de Estelí, donde recibió la ayuda del productor Israel González, en la parte de cámaras. La alabanza "Procesos" fue producida en tres meses, para la que estuvieron involucradas varias personas.

"A los 15 años empecé a escribir estos temas que de alguna manera yo sé que han afectado a mi generación, así que seguimos soñando, mi lema es que mientras nosotros estemos al lado de Dios nosotros somos soñadores que cumplen sus sueños", manifestó Cruz.

El salmista relató que actualmente tiene dos álbumes musicales llamados: "Comenzar a Vivir" y "Vuélveme el gozo de tu salvación", con los que suman más de 20 alabanzas. Además, tiene escritas otras obras que no han podido ser grabadas.



Comparte esta noticia