NOTICIA

Departamental

Rastra cargada de cemento se vuelca en Quilalí

El conductor perdió el control del pesado vehículo, estrellándose contra un árbol para luego volcarse.

El conductor resultó con lesiones de consideración. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El conductor resultó con lesiones de consideración. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
8-Septiembre-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

La madrugada de este martes siete de septiembre, la popular cuesta Los Jabalines, en Quilalí, Nueva Segovia, se convirtió en el escenario de un accidente de tránsito, donde resultó herido el conductor de un vehículo pesado que transitaba por el lugar.

El percance vial ocurrió pasadas las 12 de la media noche, cuando Rafael Rodríguez Delgado, de 56 años de edad, conducía una rastra color blanco, marca Freightliner y placas Managua, con dirección de este a oeste, por lo que al parecer perdió el control del pesado automotor, impactando contra un árbol y seguidamente volcándose y quedando a la orilla de la carretera.

Rafael Rodríguez resultó con golpes y lesiones de consideración, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Nuevo Miguel Martell, en Quilalí. Fuentes extraoficiales citan que la rastra es propiedad de una empresa constructora y que al momento del percance vial iba cargada de cemento.

Las causas del accidente de tránsito están siendo investigadas por los agentes de la Policía, quienes llegaron al lugar para levantar el croquis y realizar entrevistas a los posibles testigos, aunque supuestamente la razón del percance que dejó cuantiosos daños materiales y un herido fue el conducir a exceso de velocidad.


Comparte esta noticia