NOTICIA

Local

Fallece reconocido tapicero de Estelí

A finales del mes de agosto había cumplido años y su muerte ha llenado de tristeza a familiares y amigos. El popular tapicero Edwin Chavarría falleció ayer en Estelí.

Edwin Chavarría, descansa en paz. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Edwin Chavarría, descansa en paz. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Redacción Digital ABC
10-Septiembre-2021
Estelí-Nicaragua

Estelí sigue enfrentándose a la partida de sus ciudadanos. Ayer, jueves 09 de septiembre se rindió ante la muerte el popular querido y tapicero de Edwin Chavarría, conocido como El Chele.

Según información extraoficial, Chavarría permaneció enfermo unos días hasta que no pudo más y falleció. Sus restos fueron entregados a sus familiares para darle cristiana sepultura. 

Durante su último adiós, una caravana organizada por sus amigos y familiares acompañaron el féretro que fue trasladado en un vehículo fúnebre hasta el cementerio municipal Señor de Esquipulas, donde fue inevitable sentir tristeza y derramar las lágrimas.

Edwin Chavarría había estado de cumpleaños el pasado 29 de agosto y habitaba en el barrio Estelí Heroico, su muerte ha tomado por sorpresa a sus amigos, quienes han mostrado su cercanía con su familia. 

"Un buen hombre, buen vecino, buen padre, buen hijo, buen esposo. Que brille para él la luz perpetua y el Señor lo reciba en su santo reino. Pido fortaleza para la familia que puedan sobrellevar este dolor de su pérdida. Lo siento mucho desde mi corazón", expresó Araceli Ruiz durante la transmisión que realizaron en vivo a través de Facebook.


Comparte esta noticia