NOTICIA

Departamental

Hijo deja entre la vida y la muerte a su padre, al propinarle múltiples machetazos

.Francisco Reyes fue trasladado en condición delicada a un centro asistencial después de la agresión en la que además de su hijo, también estuvo involucrado un sobrino.

La víctima recibió múltiples heridas de machete. Foto: Cortesía /Radio ABC Stereo
La víctima recibió múltiples heridas de machete. Foto: Cortesía /Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
13-Septiembre-2021
Estelí-Nicaragua

El ciudadano identificado como Francisco Reyes Olivas resultó con múltiples machetazos en distintas partes de su cuerpo, propinados supuestamente por su propio hijo Darwin José Olivas Benavides y su sobrino Ángel Gabriel Olivas.

Según datos preliminares, el hecho que por poco termina en tragedia y donde también se vio involucrado Ángel Gabriel Olivas, primo de Darwin José, ocurrió la tarde del sábado (11/09/2021) en la comunidad Los Magos, municipio de Pueblo Nuevo, carretera a San Juan de Limay, en el departamento de Estelí.

El lesionado fue trasladado entre la vida y la muerte, primero al centro asistencial de la localidad y posteriormente hacia el hospital San Juan de Dios de Estelí, donde se conoció que hasta hoy aún continuaba en condición delicada de salud.

Darwin José Olivas Benavides, presunto autor de las lesiones graves, al igual que su primo Ángel Gabriel Olivas, sobrino de la víctima, habrían sido detenidos en la zona por la policía y más tarde trasladados a las celdas preventivas de la delegación policial de Estelí.


Comparte esta noticia