NOTICIA

Departamental

Semoviente provoca accidente de tránsito en Jalapa

Accidentes por semovientes en la vía no se detienen. Una vez más en Jalapa un motociclista sufrió varias lesiones debido a que una vaca se cruza repentinamente la calle.

El animal quedó gravemente herido y murió. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El animal quedó gravemente herido y murió. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
21-Septiembre-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

Laceraciones en rostro, golpes, magulladuras y daños en la motocicleta en la que viajaba fue parte del resultado de otro accidente de tránsito provocado aparentemente por un semoviente que se cruzó la vía. El suceso ocurrió en Jalapa, Nueva Segovia.

La persona herida corresponde al nombre de Manuel de Jesús Ruiz, de 35 años de edad, quien a eso de las 10 de la noche del domingo 19 de septiembre se movilizaba de sur a norte por el sector de la comunidad Intelí, a unos nueve kilómetros al suroeste de Jalapa.

Según algunos testigos, cuando Manuel Ruiz manejaba una motocicleta Génesis color azul, éste no pudo esquivar a una vaca que se le cruzó de repente en la carretera, lo que hizo que el motociclista cayera sobre el adoquinado.

Tras el fuerte encontronazo, el animal resultó con severas lesiones y más tarde murió. En tanto, el conductor de la motocicleta fue auxiliado por pobladores de la zona, quienes lo asistieron mientras la patrulla de la Policía lo trasladó al Hospital Primario Pastor Jiménez de Jalapa.  



Comparte esta noticia