NOTICIA

Departamental

Colisión entre motocicletas deja dos lesionados en Condega

Uno de los motociclistas resultó gravemente herido. El suceso ocurrió sobre la carretera que conduce de Condega a San Sebastián de Yalí.

El herido más grave fue trasladado a un centro asistencial. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
El herido más grave fue trasladado a un centro asistencial. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
28-Septiembre-2021
Estelí-Nicaragua

Durante una colisión entre dos motocicletas, al menos igual número de personas habrían resultado lesionadas, entre ellas una de gravedad que conducía uno de los medios de transporte y una mujer que viajaba como acompañante. 

El accidente de tránsito se registró a eso de las 5 de la tarde del domingo pasado en el sector conocido como Valle de Jesús, en el casco urbano del municipio de Condega, departamento de Estelí, sobre la carretera que conduce a San Sebastián de Yalí, Jinotega.

De acuerdo a versiones de lugareños, la colisión al parecer se produjo cuando el motociclista que sufrió heridas de consideración y que llevaba a dos personas más como pasajeros, no se percató que el otro que iba adelante había detenido la marcha para realizar un giro.

El lesionado de identidad no revelada fue trasladado en un carro color particular hacia el centro de salud de la localidad, mientras que de la otra víctima involucrada en el mismo caso, identificada solo como Meyling, no se tuvo más información.


Comparte esta noticia