NOTICIA

Departamental

Asisten a extranjera que deambulaba por las calles

Al ver su condición vulnerable, varios habitantes decidieron darle una mano amiga y hacer público su caso.


Periodista Redacción Digital ABC
18-Octubre-2021
Matagalpa-Nicaragua

La imagen de la extranjera Rebekah Lawrence se viralizó recientemente en redes sociales, debido a que fue vista deambulando por las calles de la ciudad de Matagalpa. La mujer, de 56 años de edad y de origen británico, lucía desorientada y según lugareños, presuntamente habría sufrido maltrato. 

Al ver su condición vulnerable, varios habitantes decidieron darle una mano amiga y hacer público su caso, con el fin de que familiares o conocidos de la extranjera pudieran rescatarla y asistirla. En horas de la mañana de este lunes, a través de su página de la Facebook, la Embajada Británica en Nicaragua agradeció a quienes los contactaron para dar a conocer el caso y aseguraron estar en comunicación con la familia de Lawrance.

Horas después, algunos medios locales informaron que el hijo de la extranjera acudió al lugar donde ella se encontraba y posteriormente fue trasladada a un centro hospitalario para brindarle asistencia médica, además, se espera que pronto viajen a Managua, una vez que Lawrence recupere su pasaporte, el que al parecer intentó dar a cambio de ropa.

Cabe señalar que a finales del pasado mes septiembre, Rebekah Lawrance también fue vista en las calles del barrio Jaime Úbeda de la ciudad de Estelí, donde varios vecinos buscaron ayuda y fue auxiliada por agentes policiales. Mientras tanto, su hijo agradeció el apoyo brindado a su mamá. 


Comparte esta noticia