NOTICIA

Departamental

Tres personas mueren tras que camioneta se precipitara de un puente en El Tortuguero

Los pasajeros que viajaban en la tina, al ver que la camioneta caería al puente, decidieron lanzarse del vehículo para salvar sus vidas.


Periodista Redacción Digital ABC
28-Octubre-2021
RAAN-Nicaragua

Tres personas, incluida una niña de 3 años de edad, perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito, luego que la camioneta en la que viajaban se precipitara de un puente en la comunidad Caño Azul, del municipio El Tortuguero, en la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

El lamentable suceso ocurrió ayer miércoles 27 de octubre, cuando el señor Ramón Oporta, de 59 años de edad, conducía una camioneta Toyota Land Cruiser, en compañía de su hija de 3 años de edad y la joven Yulibeth Robleto, de 23 años, niñera de la menor. Ellos tres viajaban en la cabina de la camioneta, mientras que en la tina iban los trabajadores de la finca propiedad de Oporta.

Según medios locales, Oporta y los demás pasajeros regresaban de la jornada de vacunación, cuando al pasar por el puente Waspadito, de la comunidad Caño Azul, la camioneta se precipitó debido al mal estado del puente, que además de ser angosto estaba lleno de mucho lodo, lo que pudo causar que las llantas de la camioneta resbalaran.

Los trabajadores que viajaban en la tina, al ver que la camioneta caería al puente, decidieron lanzarse del vehículo para salvar sus vidas, sin embargo, Oporta, su hija y la joven niñera quedaron atrapados en la cabina y horas después fueron rescatados pero lamentablemente ya no tenían signos vitales. 

Los habitantes de la zona han expresado que ya son varios los accidentes que se registran en el lugar debido al mal estado del puente, por lo que piden a las autoridades municipales su intervención oportuna. En tanto, a la escena del trágico suceso acudió un equipo de la policía para las investigaciones competentes.


Comparte esta noticia