NOTICIA

Local

Vivo de milagro tras vuelco de camioneta en Santa Cruz, Estelí

La camioneta había presentado una falla mecánica, por lo que el conductor se bajó a repararla. Mientras estaba trabajando, el vehículo se fue de retroceso y por poco embiste al conductor.

El conductor reaccionó a tiempo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El conductor reaccionó a tiempo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
26-Noviembre-2021
Estelí-Nicaragua

Un tremendo susto se llevó el conductor de una camioneta que circulaba por el camino de la comunidad El Espinal, ubicada en la subzona de Santa Cruz, Estelí. Cuando subía una cuesta, la camioneta se averió y casi ocurre una tragedia.

Este hecho se registró  en horas de la tarde de este jueves 25 de noviembre en una de las cuestas de la comunidad El Espinal, Santa Cruz, muy cerca del cerro Tomabú.

El conductor, cuya identidad no fue revelada, estaba coronando la cuesta cuando repentinamente se le dañó la cruz cardánica.

El hombre se bajó del vehículo para repararlo, pero cuando trabajaba en la camioneta, ésta tomó marcha de retroceso y por poco embiste al conductor que rápidamente logró quitarse y evitar que acabara con su vida.

La camioneta bajó de retroceso la cuesta hasta que dio un giro y posteriormente se volcó, quedando a un lado del camino, afortunadamente el conductor salió ileso, mientras que la camioneta sufrió daños materiales.


Comparte esta noticia