NOTICIA

Departamental

Joven pierde la vida en accidente de tránsito en Los Horcones, Pueblo Nuevo

Jefrey Audiel Cruz López se convirtió en el primer fallecido por accidente de tránsito de este año en el departamento de Estelí. En esta tragedia también resultaron dos jóvenes gravemente heridos.

La víctima era originario de la comunidad Casa Blanca, Pueblo Nuevo. Foto: Cortesía, Radio ABC Stereo
La víctima era originario de la comunidad Casa Blanca, Pueblo Nuevo. Foto: Cortesía, Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
3-Enero-2022
Estelí-Nicaragua

El joven Jefrey Audiel Cruz López falleció en horas de la madrugada de ayer lunes tres de enero al sufrir un accidente de tránsito mientras se movilizaba en su motocicleta por la comunidad Los Horcones, del municipio de Pueblo Nuevo, departamento de Estelí, exactamente en el sitio conocido como "La Vuelta del Bosque".

En esta tragedia, además resultaron heridos de gravedad otros dos jóvenes que viajaban junto a la víctima mortal en la misma motocicleta, según indicaron pobladores de la zona.

El joven falleció al accidentarse en su motocicleta, en la que viajaban tres personas. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo


El fallecido era originario de la comunidad Casa Blanca, de acuerdo a la información brindada por la pobladora Jesús Moreno. En tanto, la identidad de los dos heridos de gravedad aún se desconoce, ellos fueron trasladados al hospital de Pueblo Nuevo.

Supuestamente las víctimas de este accidente habían estado ingiriendo licor y a eso de la una de la madrugada se produjo el lamentable hecho, el cual fue atendido por las autoridades. Jefrey es el primer fallecido por accidente de tránsito en este año en el departamento de Estelí.

Otros dos jóvenes resultaron gravemente heridos. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo


Ante lo ocurrido, la joven Reyna Isabell, pariente del fallecido, escribió en un comentario en redes sociales: "Muchas gracias a todos los que de corazón humanitario se unen a nuestro dolor como familiares. Sea como sea que haya ocurrido el accidente, el dolor es el mismo porque uno siempre guarda bonitos recuerdos de un ser querido".

Así también, la licenciada Juana Canales, alcaldesa de Pueblo Nuevo, manifestó a través de sus redes sociales sus condolencias y solidaridad con la familia doliente.


Comparte esta noticia