NOTICIA

Departamental

Impulsan jornada de evangelización masiva en Ocotal

La jornada se desarrolla durante tres días y es organizada por el Ministerio Evangelismo Sobre Ruedas y el Consejo de Pastores Evangélicos, uniendo esfuerzos para llevar la palabra de Dios hasta los lugares más alejados de Ocotal.

Evangelismo sobre Ruedas. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Evangelismo sobre Ruedas. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
5-Enero-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

En punto de las cinco de la tarde de ayer martes 4 de enero, inició una jornada de evangelización organizada por el Ministerio Evangelismo Sobre Ruedas de Ocotal y el Consejo de Pastores Evangélicos de Nicaragua, quienes han unido fuerzas para llevar la palabra de Dios hasta los hogares más alejados de Ocotal.

Carlos Manuel Urcuyo, sublíder del Ministerio Evangelismo Sobre Ruedas, dijo a Noticias ABC que esta actividad es un trabajo de decenas de personas que se unieron para evangelizar a toda la población de ese municipio. El evento religioso continuará la tarde de hoy miércoles y concluirá mañana jueves seis de enero.

El itinerario de Proyecto Nínive, como se le denominó a la jornada, inició con un recorrido por algunas calles y más tarde las unidades evangelísticas, recorrieron unos 18 barrios de la parte este de Ocotal, mientras que hoy miércoles se pretende cubrir los barrios restantes de la parte oeste de la ciudad.

Llevando la palabra de Dios hasta zonas alejadas. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Por su parte, el pastor Bismark López vicepresidente del consejo de pastores evangélicos de Ocotal, manifestó que mientras se esté llevando la palabra de Dios a los hogares de los distintos puntos a visitar, otros miembros realizaran actividades con sonido en parlantes en algunos lugares estratégicos del municipio.

Mañana jueves, se prevé que concluya la jornada, por lo que los organizadores del evento religioso instaron a la población a unirse en una actividad en el Polideportivo de la ciudad de Ocotal que se desarrollara a las seis de la tarde.

Carlos Manuel Urcuyo, sublíder de Evangelismo Sobre Ruedas, dijo que "Nosotros tomamos el Proyecto Nínive como una misión clara de parte de Dios para evangelizar esta ciudad de Ocotal, y otras como Quilalí y Jalapa, donde ha sido de mucho éxito. Esto está abierto para todas las iglesias que se quieran unir a la predicación del evangelio".


Comparte esta noticia