NOTICIA

Local

Otra motocicleta robada en Estelí

Esta es la cuarta motocicleta robada en un lapso de 8 días en Estelí. Este medio de transporte fue sustraído de la vivienda de su dueño en el barrio La Unión.

Motocicleta robada. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Motocicleta robada. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
19-Enero-2022
Estelí-Nicaragua

En los últimos ocho días, se ha reportado el robo de al menos cuatro motocicletas en Estelí, tres en la ciudad y una en Miraflor. La víctima más reciente es el joven Kevin Arsenio Cruz Castellón, a quien les sustrajeron la motocicleta, de su casa de habitación, este lunes 17 de enero. 

Este último robo ocurrió en el barrio La Unión, de la ciudad de Estelí. La situación ya está en manos de la policía, pero hasta el momento no hay ningún sospechoso señalado por este delito.

Lea también: Roban motocicleta en una vivienda de Miraflor, Estelí

Kevin describe que su motocicleta era nueva, año 2022, marca Génesis, estilo mensajera HJ-125 Sport, color azul y estaba valorada en 1,470 dólares.

La víctima espera que las autoridades y la población le apoyen para encontrar su medio de transporte y capturar al o los ladrones. "Que nos ayuden, que nos colaboren. Están sucediendo mucho estos casos de que se están robando las motos y debemos ser conscientes de que las cosas cuestan, y ayudarnos unos a otros sería bueno", dijo el preocupado joven.

Si usted tiene información sobre el paradero de esta motocicleta marca Génesis, estilo mensajero HJ-125 Sport, color azul, puede informarlo a la policía o a su dueño a través del número 8540 9807.


Comparte esta noticia