NOTICIA

Departamental

Matrimonio fallece tras vuelco de bus en el que viajaba equipo de béisbol

Las víctimas mortales eran esposos y respondían a los nombres de Miriam Cabrera y Jaime Vargas.


Periodista Redacción Digital ABC
23-Enero-2022
Chontales-Nicaragua

Esta mañana de domingo, los miembros de un equipo de béisbol campesino de Santo Tomás, del departamento de Chontales, sufrieron un fatídico accidente de tránsito mientras viajaban en un bus que los llevaría al municipio El Ayote, en la Costa Caribe Sur. El hecho ocurrió en el municipio de Santo Domingo, en el sector conocido como La Bajada del Cafetal. 

De acuerdo con información de medios locales, el bus se precipitó a un abismo, quedando volcado, ocasionando que la mayoría de los pasajeros sufrieran lesiones y lamentablemente dos personas perdieron la vida.

Las víctimas mortales eran esposos y respondían a los nombres de Miriam Cabrera y Jaime Vargas. Según la periodista María Auxiliadora Aragón Vargas era el manager del equipo de béisbol que hoy participaría en un encuentro deportivo. 

En la unidad de transporte viajaban menores de edad pero se desconoce su estado de salud. En un vídeo se puede observar la dramática escena en la que los pasajeros, algunos de ellos con su uniforme, en medio de lágrimas y dolor, salen del bus para buscar ayuda. Equipos de emergencia y la policía se dirigieron al lugar para dar cobertura al suceso. 


Comparte esta noticia