NOTICIA

Departamental

Hombre se recupera satisfactoriamente tras chocar su motocicleta contra un bus en Jinotega

El señor Humberto Noguera Miranda, se movilizaba en una motocicleta y supuestamente invadió el carril contrario, impactado contra la llanta trasera de un bus. Afortunadamente, él no falleció, como se aseguró en algunos medios de comunicación.

El accidente ocurrió en la carretera entre San Rafael del Norte y Jinotega. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El accidente ocurrió en la carretera entre San Rafael del Norte y Jinotega. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
25-Enero-2022
Jinotega-Nicaragua

Un accidente de tránsito entre un motociclista y un medio de transporte público, dejó a una persona con lesiones de consideración, el percance vial se registró a eso de 5 de tarde del pasado domingo 23 de enero, en la carretera entre San Rafael del Norte y Jinotega.

Según información oficial, el señor Humberto Noguera Miranda, se movilizaba en una motocicleta y aparentemente se dirigía de Jinotega a San Rafael del Norte, no obstante, al girar en una curva por el sector de Las Lomas, frente a Los Ranchos, el motociclista supuestamente invadió el carril contrario impactando contra la llanta trasera de un autobús que circulaba por el lugar.

El medio de transporte involucrado es perteneciente a la Empresa El Sucio y cubría la ruta Pantasma – Jinotega. Según informaron algunos testigos, el conductor del autobús intentó esquivar al motociclista, sin embargo, no pudo evitar el accidente.

Humberto Noguera, al momento del impacto sufrió algunas lesiones en uno de sus pies, además de magulladuras en su cuerpo, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüense llegaron al sitio y lo trasladarlo al hospital de referencia regional Victoria Motta en Jinotega.

Por su parte, algunos familiares del señor Humberto Noguera, se refirieron al tema y manifestaron que su pariente no estaba manejando bajo los efectos del alcohol, además, agregaron que ya se encuentra en perfecto estado de salud, pese a que ciertos medios de comunicación señalaran que había fallecido.


Comparte esta noticia