NOTICIA

Departamental

Agricultor matagalpino es despojado de uno de sus animales de trabajo

El afectado habita en una comunidad de La Dalia, Matagalpa, en donde le robaron una mula valorada en 20 mil córdobas. Él no pierde la esperanza de encontrar a su animal, que le es de mucha ayuda para sus labores en el campo.

La mula fue sustraída de la finca del agricultor perjudicado. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La mula fue sustraída de la finca del agricultor perjudicado. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
16-Febrero-2022
Matagalpa-Nicaragua

Una mula valorada en aproximadamente 20 mil córdobas le fue despojada a don Mario Flores Sequeira, agricultor de la comunidad Guapotal, ubicada en el municipio de El Tuma-La Dalia, departamento de Matagalpa.

El afectado indica que el animal que le robaron, él lo había comprado en abril del año pasado y le era útil para poder realizar sus trabajos en el campo, por lo que este acto delictivo representa una gran pérdida para él, aunque mantiene la esperanza de recuperarlo.

La mula estaba en una finca que se ubica en una zona muy transitada en Guapotal, por lo que aún no tienen sospechas sobre la identidad de los delincuentes que se la robaron.

Don Mario Flores Sequeira considera que el robo pudo haber ocurrido en horas de la madrugada de ayer martes y pide el apoyo tanto de la policía como de la población, para poder localizar a su animal y a los delincuentes.

La mula es "renegrida" y tiene fierro con forma de un símbolo similar a una Z invertida, de donde también nace una R mayúscula. Si usted tiene información que pueda ayudar a la víctima, comuníquese por favor al número de celular 8275-3848.


Comparte esta noticia