NOTICIA

Local

Ocupantes de un vehículo sobreviven de milagro, al estrellarse contra un árbol

Aparentemente el conductor del vehículo perdió el control de éste por la supuesta presencia de arenilla en la vía. Los dos ocupantes del auto fueron trasladados en condición delicada de salud hacia el hospital de La Trinidad, Estelí.

El vehículo quedó destruido. Foto: Juan Francisco Dávila/Radio ABC Stereo
El vehículo quedó destruido. Foto: Juan Francisco Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
17-Febrero-2022
Estelí-Nicaragua

Con lesiones de consideración resultó el pastor evangélico identificado como David Flores Cardona y otro ciudadano de nombre Manuel Sánchez Ruiz, tras que el vehículo en el que viajaban se saliera de la vía y se estrellara contra un árbol.

El hecho se registró al amanecer de ayer miércoles 16 de febrero, en el kilómetro 115 de la carretera panamericana, frente a las instalaciones de la empresa arrocera Samuel Mansell, en el municipio de San Isidro, departamento de Matagalpa.

Las víctimas, quienes se dirigían con unos instrumentos musicales desde Managua con destino a la ciudad de Ocotal, Nueva Segovia, fueron trasladadas en condición delicada de salud, al hospital Pedro Altamirano, de La Trinidad, Estelí.

De acuerdo a versiones de algunos testigos, el pastor evangélico, quien conducía el carro color gris con placas de Nueva Segovia, al parecer perdió el control debido a la supuesta presencia de arenilla sobre la vía. Producto del impacto, el vehículo quedó destruido y partido en dos.

Según fuentes ligadas al centro asistencial de La Trinidad, de los dos que lograron sobrevivir de puro milagro, el conductor David Flores Cardona, fue el más afectado, por lo que habría sido intervenido quirúrgicamente con el propósito de preservarle la vida.


Mientras tanto, después de este hecho, en el kilómetro 66 en el sector Las Playitas, sobre la carretera panamericana que conduce de Ciudad Darío hacia Managua, el conductor y demás ocupantes de una camioneta resultaron lesionados, tras salirse de la vía y volcarse.

Las víctimas fueron asistidas por personal del MINSA. Se desconoce las causas del accidente de tránsito y el tipo de lesiones de los ocupantes de la camioneta color blanco doble cabina, la cual quedó con las llantas hacia arriba.


Comparte esta noticia