NOTICIA

Departamental

Jinotegano con problemas psicológicos tiene 6 meses desaparecido

Desde el pasado 4 de septiembre desapareció el jinotegano Juan Francisco Hernández López, de 50 años de edad. La angustia de su familia crece cada día, mientras, las labores de búsqueda no dan resultados.

Su familia anhela encontrarlo con prontitud. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Su familia anhela encontrarlo con prontitud. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
21-Marzo-2022
Jinotega-Nicaragua

Los meses transcurren y el ciudadano Juan Francisco Hernández López sigue desaparecido, él es originario de la comunidad La Virgen Número 2 del municipio de Jinotega, y sufre una descompensación psicológica, de acuerdo a sus familiares.

Juan Francisco Hernández López había desaparecido en una ocasión anterior, pero afortunadamente fue localizado días después en una comunidad vecina, no obstante, esta segunda vez la intensa búsqueda no ha dado resultados y cada día aumenta la angustia de sus seres queridos.

Quizá le interese: Regresa a Estelí un joven nicaragüense que fue encontrado como indigente en México

Pedro Pablo Hernández, hermano del desaparecido, manifestó que en ambas ocasiones su hermano ha salido de manera repentina y desapercibida de su casa, pese a los cuidados de su familia. Ellos anhelan encontrarlo pronto sano y salvo.

El desaparecido, Juan Francisco Hernández López, tiene 50 años de edad y es descrito como un hombre humilde, callado, de estatura baja, piel morena y la última vez que su familia lo vio fue el pasado 4 de septiembre, cuando vestía un buzo de color azul y una gorra negra.

Si usted conoce el paradero de Juan Francisco Hernández López, puede notificarlo a su hermano Pedro Pablo, a través del número de celular 8504-9850.


Comparte esta noticia