NOTICIA

Departamental

Asesinan a joven de 18 años en una comunidad de Jinotega

El cuerpo de la víctima presentaba tres machetazos y fue encontrado en medio de un cafetal.

El crimen ocurrió en la comunidad Los Cerrones Tres. Imagen de referencia
El crimen ocurrió en la comunidad Los Cerrones Tres. Imagen de referencia

Periodista Marcos Muñoz
13-Mayo-2022
Jinotega-Nicaragua

La familia del joven Deyvin Arauz, de 18 años, nunca imaginó que recibir una llamada telefónica sería el primer paso para que le arrebataran la vida a su pariente. El muchacho fue encontrado muerto en horas de la mañana de ayer 12 de mayo, en un cafetal de la zona.

Según relato de uno de los amigos de Deyvin, estaban en su casa cuando el joven recibió una llamada y le dijo a su familia que ya regresaba, que "iba a hacer una vuelta", pero esa noche no regresó a la vivienda de sus padres.

Don Roberto Arauz, en horas de la mañana de ayer decidió salir a buscar a su hijo, junto a otros parientes, pero al pasar entre un cafetal divisaron el cuerpo de un hombre boca abajo y por la vestimenta ellos supieron que se trataba de Deyvin.

Al acercarse al cuerpo que estaba ensangrentado, confirmaron que era Deyvin, quien presentaba varios machetazos, uno de ellos casi lo decapita. El lugar donde lo encontraron es una finca conocida como San Andrés, de la comunidad de Los Cerrones Tres, del municipio de Jinotega.

La familia de inmediato llamó a la policía para que iniciaran las investigaciones correspondientes. La víctima presentaba tres machetazos dos en la espalda y uno en el cuello.


Comparte esta noticia