NOTICIA

Departamental

Joven originario de Murra desaparece en México, cuando emigraba hacia Estados Unidos

Norvin Miriel Lagos Carrasco, de 22 años de edad, tiene 7 días desaparecido. En su búsqueda, su familia fue estafada con 5,800 dólares por delincuentes que les engañaron asegurando que tenían secuestrado al joven.

Sufrió una descompensación mental y fue abandonado en México. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Sufrió una descompensación mental y fue abandonado en México. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Marcos Muñoz
13-Mayo-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Doña Marbely de Jesús Carrasco Olivas está muy preocupada por la desaparición de su hijo Norvin Miriel Lagos Carrasco, de 22 años de edad, quien decidió emigrar hacia los Estados Unidos, pero al pasar por México fue abandonado por la persona que se comprometió a llevarlo hasta la frontera.

Norvin Miriel Lagos Carrasco en el mes de abril decidió emigrar de su natal Murra, Nueva Segovia, hacia Estados Unidos. Durante el recorrido el joven mantenía contacto con su madre, pero al llegar a la ciudad de Juchitán, Oaxaca, en México, al joven aparentemente sufrió una descompensación mental y fue abandonado en esa zona. 

Doña Marbely perdió contacto con su hijo desde el sábado siete de mayo y algunos de sus amigos que están en Estados Unidos comenzaron a publicar fotos de él para ver si alguien logra identificarlo y reportar su ubicación.

Quizá le interese: Encuentran a poblador reportado como desaparecido en Susucayán, El Jícaro

La madre de Norvin relató que al parecer a su hijo le robaron sus pertenencias y esas personas comenzaron a llamar a la familia exigiendo un supuesto rescate, la familia accedió a las demandas sin saber que se trataba de una estafa, por lo que entregaron 5,800 dólares en vano.

"Es una situación terrible. Primero estafadores llamaron y pidieron 3,800 dólares y después llamó otro pidiendo 2,000 dólares más, entonces fueron dos estafas. Mi hijo ya va a cumplir 8 días desaparecido", expresó la preocupada madre.

Ahora doña Marbely está solicitando a los emigrantes nicaragüenses que radican en México y los Estado Unidos que, si alguien sabe del paradero de Norvin Lagos Carrasco por favor se lo comunique. El joven fue descrito como una persona de estatura alta, delgado, moreno, cabello lacio negro, tiene un lunar cerca de la nariz, usa bigote fino. Para brindar información sobre él llamar a doña Marbely Carrasco Olivas al número de celular 7662 8954.


Comparte esta noticia