NOTICIA

Departamental

Logran ubicar a señor que había sido reportado como desaparecido en Jalapa

Don Bernardo Rodríguez Borges, de 83 años de edad, fue localizado en la ciudad de Somoto. Afortunadamente, ya se encuentra junto a su familia en Jalapa.

Había decidido ir a visitar a un amigo a la ciudad de Somoto. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Había decidido ir a visitar a un amigo a la ciudad de Somoto. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
8-Junio-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

En horas de la tarde de este lunes 6 de junio se logró ubicar al señor Bernardo Rodríguez Borges, de 83 años de edad, después de que sus familiares lo reportaran como desaparecido, ya que salió de su vivienda el domingo sin previo aviso y no habían muchas pistas de su paradero. El ancianito es originario de la ciudad de Jalapa, en el departamento de Nueva Segovia.

La señora Animia del Rosario Castellón, esposa de don Bernardo, explicó a Noticias ABC, que luego de una larga búsqueda lograron encontrar a su esposo en la ciudad de Somoto, esto con la ayuda de la población y algunas instituciones como la Policía Nacional, la Cruz Roja, entre otras.

Don Bernardo había salido de su vivienda en horas de la mañana del domingo 5 de junio y desde ese momento su familia no conocía de su paradero, por lo cual se encontraban sumamente preocupados.

Doña Animia Castellón, señaló que su esposo, tras ser localizado, le comentó que salió para visitar a un amigo. El señor fue encontrado a eso de las 3 de la tarde del lunes por el sector de la Cotrán en la ciudad de Somoto. La familia del ancianito agradeció todas las muestras de solidaridad y de apoyo ante la desaparición. Don Bernardo, afortunadamente, ya se encuentra sano y salvo en su casa de habitación.


Comparte esta noticia