NOTICIA

Departamental

Exigen justicia por adulto mayor que falleció tras supuesta golpiza en Ocotal

El señor José Luis Sánchez Gómez falleció tras luchar por su vida durante 18 días, luego de haber recibido una golpiza en la ciudad de Ocotal. Sus familiares demandan que las autoridades encuentren y pongan tras las rejas a los culpables.

La víctima murió en un hospital de Managua. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La víctima murió en un hospital de Managua. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
11-Agosto-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Justicia es lo que demandan los familiares del señor José Luis Sánchez Gómez, de 64 años, quien falleció tras luchar por más de 18 días en un hospital capitalino. El occiso era originario de Ocotal y presuntamente fue golpeado por antisociales de la zona.

Delvis Sánchez, sobrino de don José Luis, relató que pese al esfuerzo que hicieron los médicos, lamentablemente su tío murió producto por las lesiones causadas.

Xiomara del Carmen Sánchez, también familiar del fallecido, explicó que hasta el momento las autoridades no han capturado a nadie que se relacione con el ataque que le ocasionó la muerte a su pariente.

Quizá le interese: Niño se recupera luego de sufrir grave agresión en San Juan del Río Coco

La agresión se registró en la entrada al barrio Sandino, de Ocotal, exactamente frente a las instalaciones del Centro Técnico Vocacional, donde lugareños encontraron con múltiples golpes al señor José Luis y posteriormente fue trasladado hasta el hospital Alfonso Moncada Guillén. Su condición de salud empeoró, por lo que tuvo que ser remitido a un hospital en Managua, donde pereció el martes nueve de agosto.

"Que la policía busque a los que lo golpearon, porque en el dictamen dice que fue que lo golpearon, la policía decía que había sido accidente. Estaba casi irreconocible por los golpes", expresaron Delvis y Xiomara Sánchez, familiares del fallecido.

Doña Clemencia Sánchez Paz, madre de José Luis, se mostró muy afectada ante la irreparable pérdida y demanda que todo el peso de la ley caiga contra los asesinos de su hijo.


Comparte esta noticia