NOTICIA

Departamental

Asesinan de varios golpes y cinchonazos a un señor en Jinotega

Don Luis García Jarquín se encontraba en su vivienda cuando fue atacado por varios delincuentes que lo golpearon hasta causarle la muerte. La policía está tras la pista de dos sospechosos.

Sus familiares demandan justicia. Imagen de referencia
Sus familiares demandan justicia. Imagen de referencia

Periodista José Enrique Ortega
15-Agosto-2022
Jinotega-Nicaragua

La mañana del sábado 13 de agosto, fue encontrado muerto don Luis García Jarquín de 53 años, quien se encontraba en su vivienda cuando fue atacado por varios delincuentes. La víctima fue asesinada propinándole golpes y cinchonazos en varias partes de su cuerpo. El hecho tuvo lugar en el sector de la Reserva Dantanlí, Jinotega. 

Don Emilio Gutiérrez, cuñado de la víctima, explicó a Noticias ABC que el cuerpo de don Luis fue encontrado por un vecino conocido como Moncho, quien en ese momento iba a comprar cebolla; productos que el afectado vendía en su casa.

Quizá le interese: Exigen justicia por adulto mayor que falleció tras supuesta golpiza en Ocotal

El vecino al ver la escena dio aviso a los familiares de la víctima, además, llamaron a los agentes policiales quienes se movilizaron hasta el lugar del crimen para investigar el móvil del asesinato.

"Le hicieron zanganadas, le golpearon mucho la cabeza. Nosotros pedimos justicia", manifestó don Emilio Gutiérrez.

Ayer domingo 14 de agosto, los parientes de don Luis García, le dieron el último adiós en el cementerio de la zona, ubicado por el sector de la localidad El Salto Abajo, en Jinotega. Actualmente, se conoce que hay dos presuntos autores del asesinato y la policía está tras la pista de los sujetos.


Comparte esta noticia