NOTICIA

Local

Miembros de una iglesia unen fuerzas y recursos para reparar calle en un barrio de Estelí

Varios miembros de la iglesia cristiana Monte de Salvación, ubicada en el barrio 18 de Mayo, decidieron organizarse para reparar una de las vías principales, al observar las dificultades que se han estado presentando para movilizarse por la zona, a causa del mal estado de esa calle.

Adquirieron piedras de río y material selecto. Foto: Famnuel Úbeda/Radio ABC Stereo
Adquirieron piedras de río y material selecto. Foto: Famnuel Úbeda/Radio ABC Stereo

Periodista Famnuel Úbeda
5-Septiembre-2022
Estelí-Nicaragua

Los miembros de la iglesia cristiana Monte de Salvación, ubicada en el barrio 18 de Mayo, al oeste de la ciudad de Estelí, decidieron unir sus fuerzas y recursos para mejorar las condiciones de una de las calles principales de ese sector.

La obra la iniciaron luego de ver que los niños que van a la escuela tenían que caminar sobre el lodo y muchas veces llegar con los zapatos sucios al colegio.

Moisés Moya, pastor de la Iglesia Monte de Salvación, dijo que entre algunos miembros del templo se dispusieron a recolectar piedras de riego y material selecto para tapar los baches y esperan que los trabajos ayuden a facilitar el acceso, tanto a pie como en vehículo.

Vale decir que las calles en mal estado, ya habían sido reparadas por la municipalidad, sin embargo, ante el mal manejo de las aguas servidas en los hogares y las lluvias caídas en este invierno, esas vías se han dañado.


Comparte esta noticia