NOTICIA

Local

Buscan a adolescente esteliana que tiene tres días desaparecida

Frania Dayana Padilla, de 14 años de edad, había salido con su madre y la pareja de su mamá y se quedaron un momento observando un accidente en las cercanías de la distribuidora La Norteña, de la ciudad de Estelí. Repentinamente, a ella se le acercó un desconocido y pocos minutos después desaparecieron del lugar.

Su familia espera el apoyo de la población y de las autoridades, para localizarla. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Su familia espera el apoyo de la población y de las autoridades, para localizarla. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
13-Septiembre-2022
Estelí-Nicaragua

Desde horas de la madrugada del sábado 10 de septiembre, desapareció la adolescente Frania Dayana Padilla, de 14 años de edad, quien había salido con su madre y la pareja de su mamá y se quedaron un momento observando un accidente que ocurrió en las cercanías de la distribuidora La Norteña, de la ciudad de Estelí. Repentinamente, la menor de edad ya no estaba en el sitio.

Sandra Marlene Padilla, madre de la desaparecida, expresó que la última vez que vio a su hija fue un momento en que un joven desconocido se acercó a conversar con ella y de repente ya no estaban.

Sandra indica que ella nunca había visto al sujeto y considera que si su hija se hubiese ido con él por voluntad propia ya la habría llamado para informarle que se encuentra bien, sin embargo, le marcan a su celular y aparece apagado.

La madre de familia describe a su hija como una adolescente de piel morena, delgada y alta. Esa última vez que la vieron estaba usando un vestido negro con celeste, sandalias color negro y una moña en el cabello.

Lea además: ¿Qué hacer en casos de desapariciones?

Mientras tanto, el sujeto que se le acercó, con quien ella habló por última vez, es moreno, delgado, estatura baja y vestía pantalón azul y camisa color negro con rayas color blanco. 

Cabe señalar que el sitio donde estuvieron la adolescente, su madre y el compañero de vida de la progenitora, antes de salir a ver el accidente, supuestamente fue el bar La Añoranza, pese a que se trataba de una menor de edad, aunque aseguran que no consume alcohol.

También se conoció que el sujeto con quien la vieron por última vez, estuvo hablando también con la pareja de Sandra y a él le dijo que se llamaba Franklin, pero se desconoce si ese es su nombre real.

La madre de familia está preocupada y espera que la población y las autoridades le ayuden a encontrar a su hija. Si usted tiene información sobre el paradero de la menor de edad, puede notificarlo a través del número: 8620 4746.


Comparte esta noticia