NOTICIA

Departamental

Choque de motocicleta contra semoviente deja dos heridos en Jalapa

Supuestamente el conductor de la motocicleta iba en estado de ebriedad, él y su acompañante salieron catapultados y tuvieron que ser trasladados al hospital. Mientras, el animal murió producto del impacto.

El suceso se registró en la comarca Tataslí, a la altura del kilómetro 288. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El suceso se registró en la comarca Tataslí, a la altura del kilómetro 288. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
13-Septiembre-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Nueva Segovia se ha convertido en uno de los departamentos donde los accidentes de tránsito por colisión con semovientes en la vía, se registran muy a menudo, según las cifras oficiales de la Policía de Tránsito. 

Ayer lunes, en horas de la madruga, una pareja resultó herida al chocar contra una vaca. El suceso dio lugar en la comarca Tataslí, a la altura del kilómetro 288, cuando el ciudadano Marcelo Rivera, quien conducía una motocicleta color rojo, marca AKT y como acompañante viajaba la señora Rosario Martínez Zavala.

Según información oficial, el conductor de la moto aparentemente no observó que estaba un semoviente en la vía impactando contra el animal, mientras, ellos salieron catapultados.

Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados hacia el hospital de la localidad, pues presentaban heridas y raspones por fricción. Por otra parte, la vaca que fue arrollada pereció producto del impacto. Se conoció que Marcelo Rivera, conducía bajo un supuesto estado de ebriedad.


Comparte esta noticia