NOTICIA

Departamental

Identifican a hombre fallecido en Yalí. El occiso era originario de Palacagüina, Madriz

El cuerpo fue encontrado a un lado del camino en el proyecto habitacional Santa Luisa de Marillac, en la salida de Yalí hacia Condega. Tras las primeras investigaciones, el fallecido fue identificado como Omar Olivas y presumen que fue víctima de accidente de tránsito.

La víctima se dirigía a trabajar en una finca. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La víctima se dirigía a trabajar en una finca. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Marcos Muñoz
20-Septiembre-2022
Madriz-Nicaragua

La policía de San Sebastián de Yalí logró identificar como Omar Olivas, de 36 años, al hombre que fue encontrado muerto a un lado del camino en el proyecto habitacional Santa Luisa de Marillac, en la salida hacia Condega, Estelí.

Omar Olivas era originario de la comunidad La Calera, del municipio de Palacagüina, y fue encontrado por personas que circulaban por el sector y lo reportaron a las autoridades policiales.

La policía de San Sebastián de Yalí se presentó al lugar junto con el forense de Jinotega, Pedro Rizo, para realizar las investigaciones sobre la causa de muerte de Omar Olivas.

El cuerpo de Olivas fue trasladado hacia el centro de salud de la localidad para continuar con el examen físico. Datos preliminares indican que la víctima presenta algunos golpes que presumen haya sufrido un accidente de tránsito.

Quizá le interese: Asesinan con arma de fuego a hombre que había sido reportado como desaparecido en La Dalia

Bajo estos primeros indicios, la policía está investigando el caso como un presunto homicidio imprudente por accidente de tránsito y trata de averiguar las características del vehículo y dar con el conductor que provocó la muerte de Omar Olivas.

Los familiares de la víctima llegaron en horas de la tarde del lunes a San Sebastián de Yalí, para reclamar su cuerpo y trasladarlo hacia la comunidad de La Calera, Palacagüina.

Omar Olivas supuestamente había llegado a San Sebastián de Yalí e iba rumbo a la comunidad del Gamalote porque trabajaría con un productor arrancando frijoles, pero lamentablemente no llegó a su destino.


Comparte esta noticia