NOTICIA

Local

Miembros de una iglesia evangélica reparan camino de La Pava, Pueblo Nuevo

Ante las malas condiciones del camino, varios creyentes unieron esfuerzos para mejorar manualmente los puntos más afectados del trayecto, como parte de las obras sociales y espirituales.

La iniciativa es impulsada por un pastor y 15 miembros de la iglesia. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La iniciativa es impulsada por un pastor y 15 miembros de la iglesia. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
27-Septiembre-2022
Estelí-Nicaragua

Como una forma de mejorar las condiciones del camino y facilitar la libre movilidad a los pobladores de la comunidad de La Pava, en Pueblo Nuevo, Estelí, los miembros de una iglesia evangélica decidieron trabajar para reparar esta vía de acceso.

Líder Rojas, miembro de la Iglesia de Dios, relató que el Pastor José González y 15 miembros de la congregación se dispusieron a trabajar desde el lunes en el mejoramiento del camino para evitar quedar incomunicados.

Según Líder Rojas, es parte del trabajo que lleva a cabo la iglesia para apoyar a las familias con obras sociales y espirituales, para que los miembros de la iglesia puedan asistir a los cultos sin arriesgarse a transitar por un camino en mal estado.

Cabe señalar que los miembros de la Iglesia de Dios desarrollan pequeños proyectos para ayudar a las familias de la zona, que la mayoría viven de la agricultura.


Comparte esta noticia