NOTICIA

Local

Colisión entre dos motocicletas, deja tres personas lesionadas en Estelí

Producto de una colisión frontal, tres personas resultaron con laceraciones en su cuerpo, una de ellas sufrió también una herida en la cabeza, por lo que ameritó ser trasladado al hospital San Juan de Dios.

El joven Snyder Montalván, viajaba en su preferencia, cuando fue impactado por los otros motociclistas. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El joven Snyder Montalván, viajaba en su preferencia, cuando fue impactado por los otros motociclistas. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Redacción Digital ABC
28-Septiembre-2022
Estelí-Nicaragua

Con varias lesiones resultaron tres motociclistas, quienes colisionaron de manera frontal en una de las calles del barrio René Barrantes, del hotel El Mesón dos cuadras al este, en la ciudad de Estelí.

Uno de los implicados en este hecho fue Snyder Joel Montalván González, de 18 años, el hecho tuvo lugar a eso de las 12 del mediodía de ayer martes 27 de septiembre.

Extraoficialmente se conoció que Snyder Montalván, viajaba en su preferencia, de norte a sur, cuando presuntamente, el otro motociclista y su acompañante quienes no quisieron ser identificados, viajaban de este a oeste e irrespetaron una señal de alto y al cruzar la vía chocaron contra la motocicleta de Snyder.

Producto del encontronazo, Snyder Montalván resultó con laceraciones en varias partes de su cuerpo, así como con una herida en la cabeza, por lo que fue trasladado por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos hacia el hospital San Juan de Dios de Estelí, para recibir atención médica.

Mientras que el otro motociclista y su acompañante resultaron con laceraciones, pero se rehusaron a ser trasladados al hospital. En tanto, la policía de tránsito hará las investigaciones pertinentes del caso.


Esta es una nota de Rosa Angelica Reyes.

Comparte esta noticia