NOTICIA

Local

Pareja de ladrones sustraen pertenencias de una vivienda esteliana

A plena luz del día, con puñal en mano y a vista de los vecinos, un hombre y una mujer de identidad aún desconocida sustrajeron varias pertenencias de una vivienda ubicada en el barrio Aristeo Benavides, de la ciudad de Estelí.

Esta es la segunda vez que ingresan a robar a la vivienda. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Esta es la segunda vez que ingresan a robar a la vivienda. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Redacción Digital ABC
6-Octubre-2022
Estelí-Nicaragua

A plena luz del día, con puñal en mano y a vista de los vecinos, un hombre y una mujer de identidad aún desconocida, sustrajeron algunas pertenencias de una vivienda ubicada en el barrio Aristeo Benavides, de la ciudad de Estelí.

Yenny Johana Ramírez, propietaria de la vivienda, dijo que ayer miércoles por la mañana se dirigió hacia su trabajo, minutos después, sus vecinos le enviaron un video donde se observa a una desconocida caminando por la calle con un arma blanca y un cilindro de gas que sustrajo de su casa.

Yenny Johana asegura que son dos personas las involucradas en este hecho y que, para poder entrar a su vivienda, estas personas forzaron la puerta y además le dieron "algo" a un perro de raza Boxer que se encontraba cuidando la casa, el cual todavía estaba prácticamente drogado cuando ella regresó.

"Ya es la segunda vez que me está pasando. Me llevaron el chimbo, comida, ropa, ropa de cama, almohadas, un kit quirúrgico y las mochilas. Ya está interpuesta la denuncia y hay videos", comentó la afectada.


Esta es una noticia elaborada por Rosa Angélica Reyes.

Comparte esta noticia