NOTICIA

Departamental

Buscan a señora desaparecida en Jalapa

La señora Eva del Carmen Matute Sánchez, originaria de la comunidad Chuslí, del municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia, tiene 8 días desaparecida. Sus familiares encontraron una nota en su casa, donde decía que supuestamente se iba a trabajar, pero ya no han podido contactarse con ella.

La señora no le había comentado a nadie, que pensaba irse de casa. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La señora no le había comentado a nadie, que pensaba irse de casa. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
10-Octubre-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Desde el lunes tres de octubre desapareció la señora Eva del Carmen Matute Sánchez, originaria de la comunidad Chuslí, del municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia. Sus familiares encontraron una nota en su casa, donde decía que supuestamente se iba a trabajar, pero ya no han podido contactarse con ella.

Franier José Martínez Matute y José Alcides Martínez, hijo y esposo de la desaparecida, respectivamente, manifestaron que ella no sufre ningún problema mental, pero que no le comunicó a nadie que pensaba irse de la casa.

Franier y José se encuentran trabajando en El Salvador, pero piensan regresar en los próximos días ante esta situación, puesto que les preocupa tanto la seguridad de la señora, como la de un hijo de 13 años que quedó solo en casa.

Quizá le interese: ¿Dónde está Sofía? Elevan a las Naciones Unidas el caso de la niña nicaragüense desaparecida en México

Según Franier, en la nota que dejó la señora indicaba que supuestamente iba para donde un familiar conocido como Beto, pero no está donde él y hay personas que aseguran que la han visto entre las comunidades de La Mía y Santa Cruz, en Jalapa.

La familia de la señora no ha podido tener comunicación con ella por ninguna vía, por lo que decidieron exponer la situación a la espera de lograr dar con su paradero.

Eva del Carmen Matute Sánchez tiene 41 años de edad, es morena, estatura media, cabello lacio color negro y complexión recia. Si usted tiene información sobre ella puede comunicarse con sus familiares a través del número +503 7333 4967.


Comparte esta noticia