NOTICIA

Local

Inicia proyecto de reparación de caminos en algunas comunidades de Condega

Entre los tramos de camino que están siendo reparados se encuentran más de cuatro kilómetros que van desde San José de Pire hasta la comunidad La Naranjita, tramo que prácticamente había quedado intransitable, luego de la depresión tropical "Julia".

Se espera que la reparación del camino concluya a finales de noviembre. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Se espera que la reparación del camino concluya a finales de noviembre. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Famnuel Úbeda
31-Octubre-2022
Estelí-Nicaragua

La alcaldía municipal de Condega, a través del departamento de obras municipales, inició en días recientes la rehabilitación de varios kilómetros de caminos que resultaron destruidos tras el paso de la depresión tropical "Julia".

Entre esos tramos de camino en reparación se encuentra más de cuatro kilómetros que van desde San José de Pire hasta la comunidad La Naranjita, tramo que prácticamente había quedado intransitable, tanto a pie como en vehículo.

El proyecto de mejoramiento de la red vial se espera concluya a finales del mes de noviembre y aunque no se conoce con exactitud el monto de la inversión, lo cierto es que, según algunos comunitarios como Santos Tomás Roque, facilitará el acceso a medios de transporte y la sacada de la producción.


Comparte esta noticia