NOTICIA

Departamental

Matagalpina necesita localizar a su familia, con quien perdió comunicación desde hace 11 años

A sus catorce años de edad Hilda Julia Hernández se casó y se trasladó a vivir a una comunidad de Managua, y desde ese entonces perdió comunicación con sus padres y hermanos.

Le urge encontrar a su familia. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Le urge encontrar a su familia. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
4-Noviembre-2022
Matagalpa-Nicaragua

Hilda Julia Hernández, de 28 años, originaria de la ciudad de Matagalpa, anhela reencontrarse con su familia a quien no ve desde hace once años.

Según el relato de la joven, desde la edad de catorce años se casó y se trasladó a vivir a la comunidad San Isidro de Bolas, en Managua, y desde ese entonces perdió comunicación con sus padres y hermanos.

Hilda asegura que su familia no es biológica, pues estos la adoptaron cuando ella era una niña, pero al crecer en ese seno familiar se considera parte de ellos, por lo que ahora le urge localizarlos. Así mismo indica que su familia adoptiva es apellido Martínez y hace años vivían en la comunidad El Bote, de Matagalpa.

Cabe mencionar que, según relatos de Carmen González, vecina de Hilda, ella se encuentra viviendo en una situación de riesgo, por lo que urge localizar a sus familiares.

Si alguien tiene una pista de donde viven actualmente la familia de Hilda puede comunicarse al número 8460 1023.


Comparte esta noticia