NOTICIA

Departamental

Esteliano muere tras recibir una puñalada durante una riña en La Trinidad

La víctima mortal fue Harvin Ariel Romero Quintero, de 36 años de edad, mientras, otros de los involucrados resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Pedro Altamirano, de La Trinidad, dónde permanecen bajo custodia policial.

Harvin Romero recibió una estocada mortal en el pecho. Foto: Cámaras de seguridad
Harvin Romero recibió una estocada mortal en el pecho. Foto: Cámaras de seguridad

Periodista Redacción Central
8-Noviembre-2022
Estelí-Nicaragua

Harvin Ariel Romero Quintero, de 36 años de edad, perdió la vida tras recibir una estocada en el pecho, supuestamente propinada por Israel Antonio Casco, hecho ocurrido en la zona urbana del municipio de La Trinidad, Estelí.

El hecho se registró a la una de la madrugada de ayer lunes 7 de noviembre en una de las calles del barrio San Antonio, donde presuntamente se originó una riña entre varias personas.

En la trifulca, uno de los involucrados sacó un cuchillo y le propinó la estocada mortal a Harvin Romero, en tanto la víctima mortal habría herido a dos de sus presuntos atacantes identificados como Israel Antonio Casco Romero, de 31 años, y a Juan Ramón Rayo Fuentes, 32, originarios de la comunidad La Cañada y quienes fueron trasladados al hospital Pedro Altamirano, de La Trinidad, dónde permanecen bajo custodia policial.

Los hechos quedaron captados en cámaras de seguridad. Al lugar se presentó el equipo técnico de la Policía Nacional y un Médico Forense para investigar el móvil del hecho y las causas de muerte de Harvin Ariel Romero Quintero, quien trabajaba en una panadería de La Trinidad.

Sus restos fueron trasladados a la comunidad La Quinta ubicada al este de Estelí donde es velado y hoy será sepultado en el cementerio Municipal San Francisco de Asís.


Comparte esta noticia