NOTICIA

Local

Un almuerzo en navidad para mil niños en Estelí

Mariano de Jesús Rivera, conocido como Santa Claus del Norte, en agradecimiento a Dios por la vida y milagros recibidos, organiza diversas actividades para ayudar a niños y niñas de escasos recursos económicos en Navidad, esta vez donará mil almuerzos y espera contar con apoyo de la ciudadanía.

El esteliano impulsa esta iniciativa desde el año 2000. Foto: Famnuel Úbeda/Radio ABC Stereo
El esteliano impulsa esta iniciativa desde el año 2000. Foto: Famnuel Úbeda/Radio ABC Stereo

Periodista Famnuel Úbeda
11-Noviembre-2022
Estelí-Nicaragua

Al acercarse el fin de año y las fiestas navideñas, muchas organizaciones y personas altruistas organizan eventos especiales para devolver la sonrisa a los niños desfavorecidos durante este periodo festivo que suele ser tan alegre y tan mágico.

Mariano de Jesús Rivera Meléndez, mejor conocido como Santa Claus del Norte, en agradecimiento a Dios por la vida y milagros recibidos, desde el año 2000 organiza diversas actividades para ayudar a niños y niñas de escasos recursos económicos, y lo hace distribuyendo regalos personalizados entre quienes no tienen una figura paterna o materna y que viven en condiciones de pobreza extrema.

Este año no es la excepción, pues pretende llevar y compartir un almuerzo con niños de algunos barrios del distrito dos de la ciudad de Estelí, sin embargo, esta iniciativa no sería posible sin la colaboración de la ciudadanía.

Mariano de Jesús Rivera Meléndez, asegura que existen diferentes maneras de colaborar, una de ellas es elaborando y entregando tarjetas navideñas personalizadas que serán entregadas a cada niño, así mismo, donando productos alimenticios como: arroz, aceite, carne, verduras y vegetales.

Finalmente, agregó que los mil almuerzos serán elaborados por un grupo de colaboradoras y que el evento será el día 3 de diciembre, desde las 10 de la mañana, en el costado sureste del aserrío Ulises Blandón, del barrio Villa Esperanza, e invitó a quienes tengan interés en apoyar la iniciativa, que puede llevar sus donativos en la siguiente dirección: del costado noreste del aserrío Ulises Blandón 1 cuadra al norte y 25 varas al este.


Comparte esta noticia