NOTICIA

Local

Conductor atropelló a ciclista y terminó estrellándose contra una vivienda en Estelí

Según testigos, después de atropellar al ciclista, el conductor continuó con la marcha y terminó impactando contra una vivienda.

El conductor fue detenido por la policía. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El conductor fue detenido por la policía. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
22-Noviembre-2022
Estelí-Nicaragua

Un conductor identificado como Pablo López, de aproximadamente 45 años de edad, en presunto estado de embriaguez impactó contra el portón de una vivienda ubicada de Variedades Vida una cuadra al oeste, media cuadra al sur, en la ciudad de Estelí. 

El conductor viajaba en un bus privado de la empresa constructora de Las Segovias EMCOSE, con placas de Estelí, y se conoció que antes de chocar contra el portón, impactó a un ciclista en la Carretera Panamericana, frente a Multicentro Estelí. 

Además del ciclista lesionado, el conductor provocó daños en una vivienda. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Posteriormente se pasó llevando una motocicleta que estaba estacionada y por último ocasionó el daño en la vivienda. El hecho ocurrió el lunes 21 de noviembre a eso de las 8:30 de la mañana.

El ciclista, de 69 años de edad, resultó con dos fracturas en una de sus piernas y permanece hospitalizado. Agentes de tránsito se presentaron al lugar para realizar las investigaciones del caso y se llevaron detenido al conductor implicado. 


Comparte esta noticia