NOTICIA

Local

Jinotegano fallece tres días después de sufrir un accidente de tránsito en Estelí

El joven jinotegano sufrió un accidente de tránsito cerca de la estación policial Boris Vega, de Estelí, de donde fue llevado por miembros de Cruz Roja al hospital San Juan de Dios, pero debido a las graves lesiones que presentaba fue remitido a un hospital de Managua, donde lamentablemente falleció.

La policía de tránsito continúa con las investigaciones del caso. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La policía de tránsito continúa con las investigaciones del caso. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
1-Diciembre-2022
Estelí-Nicaragua

En el hospital Antonio Lenin Fonseca, de Managua, falleció ayer miércoles 30 de noviembre Eber Abimeleth Quezada, de 23 años de edad, originario del municipio de Santa María de Pantasma, departamento de Jinotega.

El joven jinotegano sufrió un accidente de tránsito la noche del domingo 27 de noviembre sobre la carretera panamericana, cerca de la estación policial Boris Vega, de Estelí, de donde fue llevado por miembros de Cruz Roja al hospital San Juan de Dios, pero debido a las graves lesiones que presentaba fue remitido al hospital capitalino donde perdió la vida.

Según información, el cuerpo de Eber, sería trasladado a su ciudad de origen, donde su familia le dará cristiana sepultura. Mientras tanto, la policía de tránsito continúa con las investigaciones del caso.

Extraoficialmente se conoció que la policía tiene detenida a una persona que supuestamente se vio involucrada en el accidente de tránsito y está revisando las cámaras de seguridad de algunos de los negocios cercanos a donde ocurrió el accidente.


Comparte esta noticia