NOTICIA

Local

EQUIOFFI abre sus puertas en la ciudad de Estelí

EQUIOFFI S.A ya inició operaciones en la ciudad de Estelí, donde los empresarios y amas de casa podrán obtener los mejores muebles para su oficina y el hogar.

EQUIOFFI abre sus puertas en la ciudad de Estelí. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
EQUIOFFI abre sus puertas en la ciudad de Estelí. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Redacción Digital ABC
1-Diciembre-2022
Estelí-Nicaragua

La arquitecta Raquel Rodríguez, gerente de tienda de EQUIOFFI, indicó que los estelianos pueden contar con los mejores muebles que se adecúan a los espacios ya que se fabrican a la medida y por su alta calidad se puede estar en la oficina y sentir que está en la comodidad de su hogar.

Desde 2009 la empresa EQUIOFFI se esmeró en brindar facilidades dentro y fuera de las oficinas a quienes utilizan muebles en sus labores diarias, para que sus clientes tengan la mejor comodidad para trabajar.

Pamela Arteaga, gerente de tienda de EQUIOFFI SA, sucursal Managua, indicó que son especialistas en la fabricación de muebles, tanto para oficinas como para el hogar, con materiales de primera calidad.

En EQUIOFFI, los clientes pueden recibir el asesoramiento necesario para el mueble más conveniente según el espacio y presupuesto.

EQUIOFFI S.A está ubicada en Estelí, esquina opuesta a Casa Pellas, y abrió sus puertas ayer jueves 01 de diciembre, durante un evento en el que los clientes disfrutaron de diversas promociones y descuentos.

Contactos 

  • Teléfono: 2719-9969
  • WhatsApp: 8888-8514
  • Sucursal Estelí: Esquina opuesta Casa Pellas


Comparte esta noticia