NOTICIA

Local

Desalojan local denunciado por supuestas estafas en Estelí

Hasta el momento se desconoce si el desalojo se dio debido a las constantes denuncias de la población, o por disposición de los dueños del módulo que les alquilaban.

Agentes policiales estuvieron presentes durante el desalojo. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo
Agentes policiales estuvieron presentes durante el desalojo. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
1-Febrero-2023
Estelí-Nicaragua

Tras decenas de denuncias contra un local que supuestamente realizaba estafas a la población esteliana, la mañana de ayer martes los señalados fueron desalojados por las autoridades.

Algunos comerciantes señalaron fuera de grabación que a eso de las 8 de la mañana una patrulla de la Policía Nacional se presentó al local y posteriormente desalojó el inmueble.

De acuerdo con los habitantes de la zona, la institución policial estuvo entre 20 y 30 minutos en el local, cuyos electrodomésticos y materiales de juegos de azar fueron subidos a una camioneta.

Lea además: Más denuncias contra negocio por supuestas estafas en la avenida central de Estelí

Los comerciantes del barrio, por el sector de Textiles Kannan, se mostraron contentos, puesto que, desde octubre del año pasado, fecha en que se instaló el negocio, sus ventas habían bajado debido a la inseguridad que sentía la población.

Hasta el momento no se sabe si el desalojo se dio debido a las constantes denuncias de la población o por disposición de los dueños del módulo que les alquilaban.


Comparte esta noticia