NOTICIA

Local

Esteliano resulta lesionado al recibir descarga eléctrica, mientras instalaba cámaras de seguridad

Producto de la descarga eléctrica, el esteliano sufrió quemaduras en varias partes de su cuerpo, tras rozar accidentalmente una línea de alta tensión.

El afectado fue trasladado hacia el hospital San Juan de Dios. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo
El afectado fue trasladado hacia el hospital San Juan de Dios. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
16-Febrero-2023
Estelí-Nicaragua

El ciudadano identificado como Osmin Flores Gutiérrez, de unos 44 años de edad, resultó con quemaduras en varias partes de su cuerpo, cuando rozó accidentalmente una línea de alta tensión.

El accidente laboral se registró la tarde de este miércoles 15 de febrero en el Hotel Colina Real, ubicado en el sector de la Thomson, al norte de Estelí.

Según uno de los propietarios del hotel, Osmin Flores tenía unos tres días de estar laborando, pues estaban instalando un nuevo sistema de cámaras de seguridad.

De acuerdo con la información recopilada, el lesionado estaba en una segunda planta del hotel, cuando tocó el cable de alta tensión. Al momento del percance, al parecer los compañeros de trabajo de Osmin no se encontraban en el lugar.

Un equipo técnico de emergencias de la Cruz Roja Nicaragüense Filial Estelí, brindó atención pre hospitalaria a Osmin Flores y posteriormente fue trasladado hasta el hospital San Juan de Dios.


Comparte esta noticia