NOTICIA

Internacional

Matagalpino que falleció en Estados Unidos será repatriado hoy a su tierra natal

Hoy miércoles 7 de junio, en horas de la noche, será traído a Nicaragua el cuerpo de Wilfredo Calero Zeledón, quien falleció en Estados Unidos a causa de un infarto.

La familia agradece el apoyo económico, emocional y espiritual de parte de la ciudadanía. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La familia agradece el apoyo económico, emocional y espiritual de parte de la ciudadanía. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
7-Junio-2023
Matagalpa-Nicaragua

Hoy miércoles en horas de la noche serán traídos a Nicaragua los restos de Wilfredo Calero Zeledón, de 44 años de edad, así lo dio a conocer Eva Alonso Zeledón, hermana del fallecido.

El ciudadano que era originario del barrio Francisco Moreno número 2, de Matagalpa, tenía 7 meses de haber viajado a los Estados Unidos, y lamentablemente en el estado de Arizona sufrió un infarto. El nicaragüense fue trasladado a un hospital, sin embargo, 24 horas después falleció.

Su familia hizo una colecta en Nicaragua para lograr la cantidad de 20 mil dólares y así poder hacer posible la repatriación hasta su tierra natal. Eva Alonso Zeledón manifestó que gracias al aporte de la población y de la familia se logró la meta.

La hermana de Wilfredo Calero Zeledón dijo que está muy agradecida con el apoyo de la población y se espera que el cuerpo sea velado la noche de hoy miércoles, y mañana jueves será sepultado en el cementerio municipal.


Comparte esta noticia