NOTICIA

Local

Roban motocicleta a madre de familia frente a una escuela en Estelí

La afectada entró a la escuela Emmanuel Mongalo para llevar a sus hijos a sus aulas y cuando salió su moto ya no estaba.

Delincuente robó motocicleta a madre de familia. Foto: Captura de pantalla/Radio ABC Stereo
Delincuente robó motocicleta a madre de familia. Foto: Captura de pantalla/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
10-Abril-2024
Estelí-Nicaragua

Un hombre aprovechó un estimado de 11 minutos para robar una motocicleta en las afueras de una escuela, la mañana de ayer martes. 

La afectada es Saudi Torres, una madre de familia que como todos los días entró a la escuela Emmanuel Mongalo, de Estelí, para llevar a sus hijos hasta sus respectivas aulas. En ese momento el delincuente aprovechó para llevarse su motocicleta.

La mujer explicó a Noticias ABC que cuando salió del colegio se percató que su motocicleta marca Génesis, tipo Lucky, color azul y placa ES 30415, no estaba en el lugar. 

El robo fue grabado por la cámara de seguridad de una vivienda. En las imágenes se puede observar que el hombre empuja la motocicleta apresuradamente. 

El ladrón es un hombre joven. Al momento del robo vestía una camisa sport rayada manga larga, color blanco con gris. La denuncia ya fue interpuesta ante la Policía Nacional. 

Si usted tiene información sobre el sujeto o la ubicación del medio de transporte, puede comunicarse a través del número: 8447 3189.


Comparte esta noticia