Arvin Antonio Dávila Palacios, de 36 años de edad, se rindió a la muerte la noche de ayer martes en un hospital esteliano, donde ingresó tras ser impactado por un taxi el sábado 11 de mayo.
Dávila Palacios permaneció hospitalizado tres días, a causa del trauma craneal severo y politraumatismo que sufrió durante el accidente.
El suceso tuvo lugar del costado noreste de la Catedral de Estelí una cuadra al este, en la esquina de Selección Nicaragüense.
Supuestamente Arvin Antonio no vio la señal de alto y cruzó la calle, cuando un taxista circulaba en su preferencia de este a oeste.
Las cámaras de seguridad de un establecimiento registraron el momento en que el taxista impacta al ciclista, quien resultó catapultado por los aires, producto del impacto.
El ciclista lesionado fue trasladado por socorristas de la Cruz Blanca al hospital San Juan de Dios, donde finalmente murió.
La vela de Arvin Antonio Dávila Palacios se realiza del Instituto Reino de Suecia, dos cuadras al sur, media cuadra al este, en Estelí.